martes, 12 de febrero de 2008

12 signos de vida

Ahí van las tareas más destacadas para que mi vida sea plena :D.

1º.- Viajar a Japón en primavera para vivir la fiesta de los cerezos, sola o acompañada.


2º.-Asistir a un concierto de Arma Blanca en un garito con gente decente. (a corto plazo^^)
3º.-Saber ordenar mi vida para entenderla.
4º.-Adoptar un hijo/a.
5º.-Viaje por toda Europa, recorriendo muchos de sus pueblos y ciudades, montada en una furgoneta con los amigos durante un año ''sabático''. (muy platónico)

6º.-No permanecer siempre en mi ciudad.
7º.-Trabajar en una floristería propia.
8º.-Hacer paracaidismo y puenting al menos 3 veces en la vida. (cada uno)
9º.-Hacer el amor en un probador. (espacioso y donde no me conozcan >_<)
10º.-Irme a vivir los últimos meses de mi vida(si son previsibles por enfermedad) a una isla desierta. No añorar el pasado, solo recordarlo>amistades, enemistades y fallecidos,lugares y vivencias. (habrá que empezar a escribir diarios XD)

11º.-Vivir (cuando me jubile) en una cabaña en el Amazonas durante unos meses.

12º.-Ir de viaje con mi pareja a Egipto y pedirle que vivamos juntos.




(Sueño platónico: conocer a Elijah Wood!!!)

No hay comentarios: